Preguntas Frecuentes

Aquí un listado de las consultas habituales que nos realizan.

Es cierto, pero cabe aclarar que dentro de la cámara de combustión, con la temperatura elevada, la nafta también se evaporiza; por ende, no existe diferencia alguna entre el GNC y la nafta.

Si el motor nunca tuvo problemas con la temperatura utilizando nafta, tampoco lo va a tener utilizando GNC.

si, al fin y al cabo el uso del GNC está hecho para economizar los gastos de combustible. Por lo tanto, generalmente se utiliza mucho más el automotor ya sea viajes cortos como largos.

Si, en un automotor pequeño se pierde considerablemente espacio en el baúl. De todas maneras, es necesario entonces implementar una relativa solución, que es instalarlo de la mejor manera posible para que quede espacio sobrante.

Es sabido que el encendido en vehículos con GNC es tema indispensable, puesto que es el punto más sensible de toda la instalación.

Es el gas de uso domiciliario (metano) que comprimido a alta presión es almacenado, en pequeños espacios. se logran volúmenes de combustible (GNC) importantes, logrando una autonomía razonable.

El GNC no posee aditivos en su composición, además su mezcla homogénea con el aire permite una combustión casi perfecta, lo cual anula prácticamente la contaminación ambiental.

El sistema de combustible GNC legal es del tipo “sellado”, lo que elimina la posibilidad de derrames o pérdidas de evaporación. El GNC tiene una temperatura de ignición mayor que la de la nafta y es menos inflamable.

Es la habilitación del auto convertido mediante una oblea que se adhiere al parabrisas y una cedula de identificación que autoriza la carga de gas por el termino del año. Cumplido dicho plazo debe renovarse en cualquier taller habilitado